Erreserba Tel.: 946 583 192ENTRADAS

“GOYA DESENFRENADO” (Teatro) / 30´

El siglo XXI se ha hecho mayor de edad y se arrastra cómicamente entre adolescente y moribundo. O al menos así lo ve Goya que, petrificado en bronce en el Parque de los Genios, otorga pero no calla. Decidido a pintar el tiempo que no le ha tocado vivir se lía a estocadas de pincel, bofetadas de paleta y arengas incendiarias.

“Goya desenfrenado” es un espectáculo que habla de la época de Goya y de Goya en nuestra época por boca y mano del pintor, que tiene que hacer esforzadas piruetas para no dejarse llevar de su lado gamberro. Y no siempre lo consigue.

Texto, música, dirección e interpretación: Jaime Ocaña.

—————————————————————————————————————————————–

“SER” (Dantza) / 20´

Un ser inconformista, valiente, que afronta miedos, acierta, encuentra y también se equivoca. Libre en la búsqueda de límites en su propia danza, sin ataduras, llena de matices, estilos y formas. Ser imaginario, ser que celebra la vida a través de la danza.

“Artista libre, puro y talentoso”

Dirección artística y orientación coreográfica: Daniel Doña
Idea original, coreografía e interpretación: Cristian Martín

—————————————————————————————————————————————–

“CUCKO. CUANDO LO EFÍMERO SE DETIENE” (Clow) / 30´

Efímero, es algo breve, de poca duración. También lo inmaterial: una mirada, un gesto, un saludo, un beso, un orgasmo. Y el nacimiento de un payaso es un acto de fé que pocas veces sucede en este veloz mundo.

Así comienza este espectáculo donde la palabra desaparece, la emoción y la improvisación se convierten en el lenguaje principal y el tiempo se transforma en la urgencia de vivir.

Cucko, es ese payaso que te mira a los ojos para que te reflejes en él. Sólo quiere jugar, aprender, experimentar, fracasar. Y sobre todo divertirse con un público que, a veces, ha olvidado qué es eso de reír como un niño o una niña.

Porque la Risa, también es efímera. Y por eso todos la deseamos con tanta fuerza.

Idea original, dirección e interpretación: Francis J. Quirós

arriola

1989an Arriola Antzokia udalaren jabegokoa bihurtu zenetik arte eszeniko anitzetarako areto da. Arriola Kultur Aretoa Elkarteak eta Elorrioko Udalak sinatutako hitzarmenari esker Antzokiaren kudeaketa bitarikoa da. Arriolaren eskaintza: Helduendako eta umeentzako zinema, antzerkia eta umeentzako antzerkia; musika, dantza, antzerki-tailerrak, dantza-ikastaroak, hitzaldiak eta eztabaidak, hainbat ekintza pribaturako alokairua, kultur taldeentzako azpiegitura eta ekintza instituzionaletarako gunea. Arriola Antzokiaren ekintza estrategikoak: Elorrioko adin sektore desberdinentzako urteroko programazioa (umeak, gazteak, helduak eta jubilatuak). Arriola Elkartearen ekoizpenak: Arriolako Jazz-Blues jaialdia, Munduko kontu kontalariak; Gazteriari zuzendutakoak: Akadantz: dantza urbanoen lehiaketa, Break On Stage: break dance lehiaketa eta kultur urbanoen erakusketa, 24 Ordu Digitalean: laburmetraia-lehiaketa...

PROGRAMACIÓN

Top