Erreserba Tel.: 946 583 192ENTRADAS

La historia empieza cuando una chica empieza una relación con un chico. Todo va bien hasta que ella descubre que no puede tener sexo con él. A partir de aquí comienza el viaje a la psique de la educación sexual de la sociedad.

‘Yo, nunca’ es un grito joven y actual que aboga por una liberación de la mujer en todos los aspectos de la sociedad. Una obra que transita por la realidad sexual de una sociedad haciendo hincapié la cultura de la violación. En otro tipo de violaciones que no tienen tanto que ver con las que ocupan los titulares. Éstas se encuentran en el interior de la pareja y de ellas, no se habla tanto.

 Un hondo trayecto por la realidad sexual de la sociedad, pasando por el porno, la familia, las primeras relaciones sexuales, la cultura mediática y el amor. Todo ello enmarcado en una cultura de la violación con la sentencia de La Manada como fondo.

Autores: Sara Ruiz Sardón, Jesús Redondo

Dirección: Manuel Campos y Alba Navarro

Interpretes: Ferri Ballester , Sara Ruiz Sardón, Jesús Redondo, Sergio San Millán

Música: Daniel Cabeza

Duración: 80 min

arriola

1989an Arriola Antzokia udalaren jabegokoa bihurtu zenetik arte eszeniko anitzetarako areto da. Arriola Kultur Aretoa Elkarteak eta Elorrioko Udalak sinatutako hitzarmenari esker Antzokiaren kudeaketa bitarikoa da. Arriolaren eskaintza: Helduendako eta umeentzako zinema, antzerkia eta umeentzako antzerkia; musika, dantza, antzerki-tailerrak, dantza-ikastaroak, hitzaldiak eta eztabaidak, hainbat ekintza pribaturako alokairua, kultur taldeentzako azpiegitura eta ekintza instituzionaletarako gunea. Arriola Antzokiaren ekintza estrategikoak: Elorrioko adin sektore desberdinentzako urteroko programazioa (umeak, gazteak, helduak eta jubilatuak). Arriola Elkartearen ekoizpenak: Arriolako Jazz-Blues jaialdia, Munduko kontu kontalariak; Gazteriari zuzendutakoak: Akadantz: dantza urbanoen lehiaketa, Break On Stage: break dance lehiaketa eta kultur urbanoen erakusketa, 24 Ordu Digitalean: laburmetraia-lehiaketa...

Top